Los coleccionables deportivos significan mucho dinero tanto para minoristas como para particulares

No hay duda de que los deportes generan mucho dinero en los EE. UU. Basta con mirar los salarios de los mejores jugadores profesionales o la asistencia a los principales eventos deportivos para darse cuenta de que hay muchísimo dinero cambiando de manos.

La NFL, la NBA, la NHL y la MLB generan alrededor de $11 mil millones en ingresos anuales, y eso después de los gastos que incluyen pagar a sus jugadores promedio desde $1.25 millones (en el extremo inferior de la Liga Nacional de Fútbol Americano) hasta casi $5 millones para el jugador promedio. en la Asociación Nacional de Baloncesto.

Agregue a eso los $ 52 mil millones gastados cada año en los EE. UU. en equipos deportivos y los $ 57 mil millones en ropa y calzado deportivos, y el dinero sigue acumulándose. Independientemente del recurso que utilice para definir el mercado deportivo general, las cifras son asombrosas. Una estimación razonable del dinero que aportan los deportes a nuestra economía estadounidense es de 425.000 millones de dólares al año.

Por lo tanto, no debería sorprendernos saber que, cuando se trata de recuerdos deportivos y coleccionables deportivos, también se puede ganar dinero. Desde franquicias deportivas y grandes minoristas hasta personas que venden en línea, hay personas que ganan dinero con artículos de colección deportivos todos los días.

Lo mejor de los coleccionables deportivos es que su popularidad cruza la línea de los deportes profesionales a los aficionados y universitarios. Los fanáticos compran cascos de fútbol americano en miniatura de los Oklahoma Sooners, discos de hockey autografiados por estrellas profesionales y prácticamente cualquier cosa con el logotipo de su equipo de fútbol o béisbol favorito. Tiger Woods es un atleta profesional sin equipo, pero en un día cualquiera encontrará más de 3000 artículos en eBay relacionados con él, y su línea personal de ropa de golf, la Colección Tiger Woods, gana cientos de millones cada año.

Dado que no hay números duros y rápidos asociados específicamente con los coleccionables deportivos, solo se puede suponer que las personas, las tiendas minoristas y en línea, las grandes corporaciones y las franquicias deportivas en el negocio de los recuerdos deportivos están ganando dinero. También puede suponer que los números siguen creciendo.

Obviamente, la popularidad personal de un atleta en particular o el ascenso y la caída del éxito de un equipo en particular marcan la diferencia en el valor de los coleccionables.

Cuando Lance Armstrong todavía corría y ganaba el Tour de Francia, su mercancía se vendía como pan caliente. Aunque sigue siendo popular hoy en día dentro de la comunidad ciclista, la mercancía de Lance no se mueve como antes. Lo mismo puede decirse de las estrellas caídas como el ex destacado Michael Vick de Atlanta Falcon, cuya mercancía fue retirada de los estantes de las tiendas. Hoy se vende por centavos de dólar en eBay.

Entonces, ¿cuáles son las tendencias en coleccionables deportivos? ¿Puede la gente ganar dinero coleccionando? Las tendencias cambian constantemente, dicen los expertos. La Asociación Nacional de Baloncesto informa que las ventas de las camisetas NBA Hardwood Classics se han triplicado en los últimos tres años. NASCAR es la fuente de ingresos deportivos de más rápido crecimiento, ya que la popularidad del deporte se ha extendido por todo el país.

Muchas tiendas minoristas en línea tienen la ventaja única de poder moverse rápidamente y capitalizar las victorias y la popularidad de los equipos deportivos. Cuando un equipo gana el Super Bowl o un campeonato mundial de la NBA, la venta de productos y artículos coleccionables de ese equipo se dispara. Los minoristas en línea a menudo pueden moverse mucho más rápido que sus contrapartes tradicionales, publicando rápidamente productos calientes en línea y aprovechando la huelga mientras el fuego está caliente.

El reciente canje de Brett Favre de Green Bay a los New York Jets condujo a una publicación casi inmediata de productos de Favre en sitios minoristas en línea. Desde monedas de oro de 24 quilates de los New York Jets o de la NFL hasta camisetas nuevas de los Jets «#4», las ventas se dispararon de inmediato.

Lo que más impulsa la industria de los coleccionables deportivos y los recuerdos es la amplitud y profundidad del campo. Street & Smith Sports Business Journal concluyó recientemente que los fanáticos gastan la misma cantidad cada año en productos con licencia de la NFL que en productos con licencia universitaria, y ambos generan más de $ 2.5 mil millones al año.

Los coleccionables deportivos significan algo para la persona que los compra. Ya sea que pague $20 por una gorra con licencia de su equipo favorito de la MLB o $100 por un casco auténtico con el logotipo de su equipo favorito de la NFL, los fanáticos compran mercadería y recuerdos deportivos porque aman a su equipo y quieren ser parte de algo que ven. como muy especial.

Coleccionar recuerdos deportivos es muy parecido a coleccionar arte. La gente lo hace más porque ama lo que está comprando, no tanto porque espera que aumente su valor. Aunque los coleccionables, e incluso los artículos deportivos que nadie considera en ese momento como coleccionables, definitivamente se pueden apreciar.

En 1893, cuando un equipo de hockey de nueve hombres de Montreal ganó la primera Copa Stanley, nadie pensó en salvar una camiseta. Existen fotos de la época que muestran las camisetas, pero nunca ha aparecido una. Según los expertos en deportes, si apareciera una de las camisetas, podría costar hasta $ 400,000, probablemente de los curadores del Salón de la Fama del Hockey en Toronto.

Entonces, con los sueños de apreciación y el amor por el deporte trabajando a su favor, los coleccionables deportivos seguirán siendo un gran negocio, al igual que los deportes que celebran. De hecho, la mercancía con licencia oficial de los equipos deportivos y universidades profesionales de EE. UU. obtendrá más de $ 10 mil millones este año para las ligas y los minoristas que tienen la suerte de estar en esta industria tan candente.

comprar camisetas futbol spain y selecciones nacionales y todos los clubs para hombre,mujer y niños,Camisetas de fútbol en camisetasfutboleses.com. Todas las noticias, resultados y clasificaciones de las ligas de futbol de la Comunidad de Madrid.