Con gol de Benzema: Francia cayó ante Dinamarca en el arranque de la Nations League 2022 | REACCIÓN



Descarga GRATIS la aplicación de OneFootball aquí ?
_________________________
Francia se puso adelante con golazo de Benzema, pero Dinamarca le dio vuelta con doblete de Cornelius, para un triunfazo en el Saint Denis en el marco de la fecha 1 de Grupo A de Nations League 2022.

Karim Benzema y Kylian Mbappé, que se fue lesionado, no alcanzaron en París para que los galos se estrenen con triunfo. Francia cayó 1-2 ante Dinamarca este viernes 3 de mayo por la fecha 1 del Grupo A de la UEFA Nations League en partido que se llevó a cabo en el estadio Stade de France en Saint-Denis de la localidad de París. Los campeones del mundo se adelantaron con tanto del delantero del Real Madrid, pero un doblete de Cornelius le dio la victoria a los ‘Vinkingos’.

En París, una semana después de la final la ‘Champions League’, Francia no pudo sacar los tres puntos en un partido que fue igualado al comienzo pero pronto -en la segunda parte- se puso de cara a los ‘bleus’ con un tanto de Karim Benzema. El madridista, flamante campeón de Europa y principal pretendiente al Balón de Oro, sacó de su chistera una maniobra sobresaliente dentro del área.

Benzema acomodó el balón con ambas piernas y en dos ocasiones para zafarse de dos rivales. Su acción acabó en el fondo de las mallas tras un remate con la zurda. El gol despertó a los daneses, que estuvieron más metidos en el duelo con el paso de los minutos. A los 68, en una jugada de Andreas Cornelius llegó el empate.

Pero no quedó ahí pues Dinamarca, con el mismo protagonista, dejó helado a Saint-Denis con otro gol a dos minutos para el final. El 1-2 permite al conjunto del norte de Europa situarse como líder del grupo A empatado con Austria, que manda sobre el resto por mejor diferencia de goles tras el 0-3 endosado a Croacia.

En la tienda online de Camisetas de fútbol tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas en tallas para adulto y niño. La actualidad del futbol de Castilla y León al completo. Todo el fútbol minuto a minuto. Partidos, resultados, jugadores. Fotos y vídeos

7 comentarios en “Con gol de Benzema: Francia cayó ante Dinamarca en el arranque de la Nations League 2022 | REACCIÓN

Los comentarios están cerrados.