MdR | ¿MERECE GRIEZMANN EL BALÓN DE ORO?



A raíz de la portada de France Football con Griezmann que apunta al francés como favorito al Balón de Oro, los redactores de ‘El Chiringuito’ se han juntado a debatir en una nueva mesa de redacción. ¡No tiene desperdicio!

Suscríbete si no quieres perderte ninguno de los momentazos de #Chiringuito Inside:

Descubre nuestra Mesa de Redacción:

Juanjo Martín entrena a nuestro equipo:

Mira la entrevista en exclusiva a Cristiano antes de su marcha a la Juventus:

Descubre Chiringuito Inside, todo lo que aún no has visto en El Chiringuito de Jugones. Directos, opiniones, debates y El Chiringuito de Jugones desde dentro y con todas las caras más conocidas. Josep Pedrerol, Quim Domènech, Cristóbal Soria, Alfredo Duro, Carme Barceló, Lobo Carrasco y muchos más una visión distinta.

#Griezmann #BalóndeOro #GriezmannBalóndeOro

Compra online la Camisetas de fútbol! En JD encontrarás las del FC Barcelona, Real Madrid, la selección de España y equipos internacionales. La actualidad del futbol de Castilla y León al completo. Todo el fútbol minuto a minuto. Partidos, resultados, jugadores. Fotos y vídeos

43 comentarios en “MdR | ¿MERECE GRIEZMANN EL BALÓN DE ORO?

  1. Luis Fernando Amador Hernández

    El mejor jugador del año, pues Messi…
    De eso no hay duda.

    Si fuese x votación popular, Messi ganaría todo.

    Para los que peinamos canas, y ya no somos fanáticos, Messi vino a llenarnos de gozo y felicidad.

    Será y ya lo es, uno de los grandes de todos los tiempos.

  2. Jordi Hernandez Paredes

    Para este tipo de debates debería hablar gente que sepa lo suficiente de fútbol, muchos de los argumentos que se hablan en este vídeo son simplemente mentiras que a base de repetirlas una y otra vez se piensa que al final serán verdad. Griezmann no ha sido el mejor jugador francés en el mundial, Ronaldo tampoco lo debe ganar porque hacer 7 partidos buenos ( si es que toda la fase eliminatoria fuera buena, la cual no fue así para el) al año no debería ser un argumento suficiente como para sostener que un jugador es el mejor. Los argumentos que se utilizan para decir que Modric se merece el The best deberían servir totalmente igual para Rakitic, uno gana champions y llega a la final del mundial y el otro Liga Copa Supercopa de España y final de mundial.
    Dicho todo esto creo que el Balón de Oro lo debe ganar el jugador que es mas regular durante todo el año fuera de títulos ( que obviamente si tu como jugador destacas mucho acaban llegando) y este jugador sin duda alguna y siendo totalmente parcial es el Sr Leo Messi el cual juega un 90% de los partidos a un nivel excelente , es el jugador que mas goles marca , el jugador que mas asiste , el jugador que mas crea y aparte de todo eso ha ganado una Liga una Copa y una Supercopa de España.
    Este titulo llamado Balón de Oro hace ya muchos años que ha perdido todo su valor, tal y como lo están vendiendo estos últimos años deberían cambiar el formato o llamarlo de otra manera dado que últimamente las pautas para ganarlo cambian según convenga. Unos años son títulos, otro los goles y el siguiente pues sabe dios que sera.
    Dicho todo esto y según lo que parecen ser las pautas de este año no tengo ninguna duda de que va a ser el Sr Griezman quien se lo lleve, a mi opinión sin merecerlo dado que hay mejores jugadores y que han hecho mejor campaña que él, sea Modric/Rakitic/Ronaldo/ Messi cualquiera de estos 4 es mas merecedor que el.

  3. Francisco Lazo Torres

    Griezmann ha hecho méritos, pero Modric aún más y no entiendo con hay gente que con toda su polla dice que lo va a ganar Griezmann cuando saben perfectamente que lo ganará Modric. Griezmann no lo ganará me duela a quien le duela, aunque se lo merezca más No lo ganará. Y me juego la vida a que Modric lo ganará

  4. Jesús Castañeda Martínez

    Ridículo que digan que Cristiano es el mejor del mundo, eh visto miles de chilenas y cientos de goles de media distancia así como punterasos son muy comunes, pero goles como los que hace Messi solo eh visto a dos al propio Messi y a Maradona solo que Messi lo hace más seguido y ya esta es el mejor

  5. A RC

    Hay dos puntos de vista. Si hablamos de SER EL MEJOR, es Messi… si hablamos de títulos, no ganó la liga, no ganó la copa del rey, no estuvo en Champions, ganó el mundial, pero de ese torneo el mejor fue Modric. Al final, Modric en general, tanto por juego por títulos se lo merece.

  6. Alejandro Olivera Jorge

    Que desastre Sandra diciendo que la Europa league no tiene nivel madre mía anda que no hay equipos que han sido 1 en su ligas y han sido eliminado en la fase de grupos y han sido auténticos equipazos hay Sandra Sandra hay que tener más conocimiento y no ser solo del Madrid

Los comentarios están cerrados.