NOMINADOS BALÓN DE ORO DREAM TEAM DE FRANCE FOOTBALL – MEJOR PORTERO, DEFENSA CENTRAL Y LATERALES



#francefootball #balondeoro

REDES SOCIALES:
instagram.com/master_res/

La revista France Football ha decidido crear el «Balón de oro Dream team», decidiendo formar un once ideal de la historia votado por 170 expertos.
El día de hoy se han dado a conocer los 10 nominados para la posición de Portero, Defensa central y Laterales derecho e Izquierdo. Doy mi opinión de quienes faltaron en la lista y quienes son para mí los posibles ganadores.

Music:

Tu tienda especializada de Camisetas de fútbol retro y vintage La actualidad del futbol de Castilla y León al completo. Todo el fútbol minuto a minuto. Partidos, resultados, jugadores. Fotos y vídeos

39 comentarios en “NOMINADOS BALÓN DE ORO DREAM TEAM DE FRANCE FOOTBALL – MEJOR PORTERO, DEFENSA CENTRAL Y LATERALES

  1. Tadeo Guzmán

    En serio no está Elías Figueroa?
    No soy de chile pero creo que lo merece, incluso Beckenbauer lo respetaba,para mí debería estar en vez de Ramos
    O incluso Puyol podría estar en vez de Ramos

  2. HiBo Osmaan

    Nesta best difansiv central in the world speed
    Jumping
    Fisical
    Tackle
    Managment difensi
    And expereinced man to man football is deid ramos 50red card are choosing nesta legend laziale milanesta and azuuri IAM from africa ERATERIA I wanted balondr and choosing maldini and zanetti

  3. Carlos Simancas

    Beckenbauer nunca debería figurar como central, ya que su mejor juego fue como centrocampista, como 5, en plenos años 60. Otra cosa es que, cuando llegaron los títulos (Copas de Europa, Mundial y Eurocopa), a mediados de los años 70, el Káiser ya prefería jugar de líbero, y no en el centro del campo. Pero no era su posición natural. Como centrocampista es donde mejor rindió y donde se hizo una leyenda.

  4. Carlos Simancas

    Que entre los mejores porteros figuren N'Kono y Schmeichel es una broma de mal gusto, y lo mismo puede decirse respecto de Vogts, Gentile, Bergomi como laterales. Y entre los centrales es un chiste genial que figure Sammer. Hay ausencias injustificales: HIERRO, PUYOL(como centrales), DANI ALVES y ZANETTI (como laterales) deberían estar siempre en cualquier lista.

    1. BUFFON

    2. CAFÚ 4. HIERRO/BARESI 5. MALDINI 3. ROBERTO CARLOS

    Al menos en los últimos 25 añoe estos 5 o 6 deberían ser titularísimos

  5. JL.Football

    no seas iluso dime un central q alla ganado mas que Don Sergio Ramos, y dime esos q te gustan q estaban haciendo a los 35 años, no se puede vivir de la historia en aquel tiempo se jugaba con barriga, si jugaran en el futbol actual no hubieran rendido ni la mitad

  6. junior10bh

    Portero: Neuer. Revolucionó la posición, ganó todo, quizás en 2014 tuvo la mejor actuación de un portero en World Cup.
    lado directo: Philipp Lahm. Un jugador que además lo ganó todo, muy seguro, limpio, dinámico, inteligente tanto a la defensiva como a la ofensiva. El fútbol no es solo hacer malabares.
    Centrales: Franco Baresi e Franz Beckenbauer. Es triste dejar a Sergio Ramos fuera de esa lista por su historia, pero Ramos no jugó más que Beckenbauer seamos honestos… y contra Baresi sin chance.
    Lateral izquierdo: Paolo Maldini. No creo que haya muchas dudas aquí. un jugador completo, ambidiestro, rápido, vigor envidiable, tiempo en la pelota, tacleando, visión de juego única. Marcelo, Roberto Carlos y Nilton Santos también estuvieron geniales, pero no hay comparación.

  7. Arístide Torchia

    De los que están en la lista la línea de cuatro sería Cafu,Baresi,Beckenbauer y Maldini, mi arquero Buffon pero Pasarella lo pondría en una línea de tres centrales lo pondría para mi ha sido uno de los más grandes defensas de la historia junto a baresi y Beckenbauer ,Maldini para mi ha sido el defensa más completo de la historia podía jugar en cualquier posición de la defensa y siempre lo hacía con elegancia y defendiendo era impasable jugo encima 8 finales de Champions,concuerdo Ramos está demás en la lista no está a la altura de un balón de oro historico

  8. oldred 421

    Creo que la gente tiene el problema de criticar todo lo actual y resaltar lo antiguo, para mi ramos esta bien metido en esa terna, por todo lo que le dió al madrid y a españa, como igual debio estar puyol.
    Es que lo mismo pasa con messi y cristiano, que entre los dos tipos llevan 1500 goles oficiales pero nooooo, los matamos y los colocamos como normalitos, y lo que seguro va a ocurrir de aqui a 20 años es que las maximas figuras de esa poca van a ser basureadas y van a decir "estos son unos troncos, no le llegan a los talones a messi y cristiano" en fin la estupidez de alabar lo antiguo y basurear lo moderno sobrepasa el ser objetivo sin importar la epoca del jugador, y ojo no me mal interprenten, para mi el mejor defensa de la historia es Beckenbauer pero me jode que siempre se quiera basurear a los jugadores de la actualidad.

  9. edgar Vazquez

    No mames como dices que ramos no, ha ganado 1 mundial, 2 euros, 4 champions y mucho más títulos, es un líder, va bien por aire tiene buen físico y mete goles que mas se puede pedir

  10. Daniel Garijo

    Donde quedan jugadores como Peter Czech, Carles Puyol o Virgil Van Dijk. Lo de Ramos es que es de vergüenza, antes que Ramos podría haber estado Nesta, Hierro, Piqué, Terry, Costacurta,Ferdinand, Chiellini, incluso pondria antes a Varane o a Pepe que jugaron con el

Los comentarios están cerrados.